DreamBOR wrote:Estos son lo resultados de tu comentario | These are the results of your comment:
1. Crusaders de Silver Night, estoy corrigiendo errores de la version anterior.
Silver Night Crusaders, I'm fixing bugs from the previous version.
2. Marvel Infinity War & Avengers: United Battle Force, imposible la conversion, cambia el motor (v3.0.500 +) junto a su comandos y sobrepasa las limitaciones tecnicas de DreamCast.
Marvel Infinity War & Avengers: United Battle Force, impossible to convert, changes the engine (v3.0.500 +) with its commands and surpasses the technical limitations of DreamCast.
3. He-Man, en proceso de reconvir las dimensiones sprites juntos a los niveles, se va a tardar algun tiempo...
He-Man, in the process of reconverting the sprite dimensions together to the levels, it will take some time ...
4. Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! es posible su conversion pero no pienso tocas, ya tengo un proyecto de TMNT que tengo que actualizar.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! its conversion is possible but I don't think you touch it, I already have a TMNT project that I have to update.
5. Streets Of Rage Legacy, este no funciona en dreambor he actualizado todos sus componente y se congelada en la carga de datos.
Streets Of Rage Legacy, this one does not work in dreambor I have updated all its components and it is frozen in the data load.
En resumen | In summary
Mas de 75% de los modulos existentes son jugables en dreamcast sin modificación alguno, gracias al DreamBOR de Ian. Otros 20% son jugables pero modificando algunos aspecto como hago en mis proyectos y toman tiempo en hacerle dicha modificacion. El restante no funciona ya sea por el cambio de motor que hicieron el juego o simplemente las dimensiones de proyecto no es viable la conversion.
More than 75% of the existing modules are playable in Dreamcast without any modification, thanks to the Dream of Ian. Another 20% are playable but modifying some aspect as I do in my projects and take time to make this modification. The remaining does not work either because of the engine change that the game made or simply the project dimensions is not viable the conversion.